Clase de Saxofón #8 Ejercicios Serie 1



Hola a todos, esta semana con una nueva video clase, la número 8 de la serie 1.


A propósito, vamos por la mitad de las clases de esta primer serie.Vendrán más series en el futuro. Por lo pronto espero que hayas tenido éxito practicando las video clases que he subido hasta ahora.

Para algunas personas puede resultar sencillos los ejercicios, para otros quizás no. La idea de este contenido siempre ha sido mantenerlo lo más simple posible para que cualquier persona pueda entenderlo y aplicarlo, pero es importante aclarar que las video clases de esta serie están dirigidas a personas que al menos tienen un conocimiento básico en el Saxofón y ya tocan un poco. Si apenas vas a empezar, puedes ver las clases e ir tratando de captar los conceptos más básicos.

Para los nuevos, sean bienvenidos y espero que toda esta información les sea útil.

Muy importante que observen en los videos, la forma de poner los dedos y la boca, además del comportamiento del sonido y la respiración.

Ya les he hablado de los aspectos generales que deben tener en cuenta como; no levantar mucho los dedos, relajar la boca, buena cantidad de aire, pero lo más importante es que repitan una y otra vez los segmentos de cada ejercicio hasta que lo dominen. Esto antes de pasar a la siguiente etapa.

Pueden descargar las partituras de esta y las video clases dando click aquí.

Bueno, es todo por ahora, recuerden practicar.

Hasta pronto

1 comentarios: