Bienvenidos al Saxofón.org


Hola y bienveni@ a mi sitio elsaxofon.org. Me alegra mucho que estés aquí pues, la idea es que juntos viajemos por el apasionante mundo de la música através de este hermoso instrumento; El Saxofón.



Desde que ví un Saxo por primera vez, quedé enamorado. Me conmovió su dulzura pero a la vez su fuerza y ese sonido de sensualidad y melancolía, me hizo pensar que el inventor del Saxofón sólo fué un canal, un mensajero si se quiere, de Dios, para dar voz musical a la sensualidad, al amor y al romance. Desde el momento en que le conocí, supe a que me dedicaría el resto de mi vida.

Han pasado muchos años desde que tuve un Saxofón en mis manos por primera vez, ha habido momentos hermosos, pero también difíciles- El trabajo ha sido arduo, pero ha valido la pena-. Son incontables las horas que hemos pasado juntos. El ha sido mi confidente, mi amigo, pero además ha sido el medio através del cual he podido expresar lo mejor de mí, en otras palabras; el Saxofón en cierto modo, me ha convertido en alguien mejor.

Espero sepas disculpar mi romanticismo y melosería, pero créeme que entre los mejores momentos de mi vida, hay algunos cuantos en los que este instrumento estuvo presente.

Pero hoy más que hablarte de mi historia con el Saxofón, quisiera invitarte a que empiezes a crear la tuya con él. Esa es la razón por la cual este sitio existe.

Quisiera dejar un legado, quisiera compartir con el mundo la alegría de ser músico, pero especialmente la de ser saxofonista y quiero que tú mi amig@ sepas que también lo puedes hacer, por eso, en buena hora; doy gracias por tu presencia aquí.

Este es un sitio gratuito, la información que aquí encontrarás es para tu aprendizaje y puedes compartirla con otros (de hecho sería lo mejor que puedes hacer).

Aquí encontrarás video clases, partituras y otras herramientas para que adquieras conocimientos prácticos en la interpretación del Saxofón.

Sigue las instrucciones, repite cada video clase una y otra vez  hasta que entiendas , he tratado de hacerlo de la manera más simple posible para tí.

Recuerda que la práctica hace al maestro, sé paciente y sobre todo matén la Fé, estoy seguro que lo vas a lograr.

De nuevo Bienvenid@,

Tu amigo

Anthony

5 comentarios:

  1. Yupaychani mashi sera mi medio para llegar al cielo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anthony:
    Son muy bonitas tus palabras de bienvenida y quien no se ha sentido identificado con ellas de alguna manera.
    Mi sentimiento por el Saxofón nace hace muchos años, pero es desde hace solo dos meses que tomé la decisión de comenzar a aprender música y a tocar este hermoso instrumento.
    Guiándome por algunos Saxofonistas en YouTube y los consejos de los vendedores en las tiendas de música me incliné por el Saxofón alto pues por lo que me dijeron es el que menor complejidad genera para iniciarse en este camino, quizá en un tiempo, luego de dominar al Alto pase al tenor.
    Saludos cordiales y deseos de la mayor felicidad para ti y tu familia, éxitos para el año que entra, Salúd

    ResponderEliminar
  3. Empiezo con el saxo y espero que me dé las mismas alegrías que a ti.
    Gracias por éstas páginas...

    ResponderEliminar