Clases de Saxofón gratis en Internet



Y se llegó el día. Hoy estoy muy feliz pues inicio un proyecto maravilloso en el que puedo compartir toda mi experiencia y conocimientos en el Saxofón contigo através de estas clases gratuitas.

Hace unos años tuve la idea de hacer unas clases en internet para compartir con otros, pero quería hacerlas de muy buena calidad y sin cobrar absolutamente nada. Infortunadamente no es tan fácil cuando no tienes las herramientas adecuadas o los recursos, y menos aún, las personas que pueden ayudarte.

Quiero que aprendas de estas clases y las disfrutes y así amplies tus conocimientos en el Saxofón. Míralas una y otra vez, compártelas con amigos, conocidos e incluso profesores. Lo bueno de estas clases es que puedes descargar las partituras de las mismas, completamente gratis. Si no entiendes la dimensión de esto te lo explico: Un libro pequeño (no más de 30 páginas) con ejercicios de Saxofón básicos y sin videos de apoyo puede costar entre 20 y 50 dólares y una clase privada de Saxofón, puede rondar desde los 20 dólares. Te aseguro que aquí vas a recibir más de 50 páginas de ejercicios y más de 20 horas de Clase de muy buena calidad completamente gratis.

Alguien me preguntará si espero ganar algo con esto, y le diría; la satisfacción de dejar un legado y ayudar a otros alcanzar sus sueños.

Si deseas acceder a las video-clases y además obtener las partituras de las mismas, sólo necesitas dar CLICK AQUÍ.

Sí quieres acceder a el canal de Youtube directamente lo puedes hacer dando CLICK AQUÍ.

Para obtener una explicación más detallada de cada clase debes dar CLICK AQUÍ.

Recuerden suscribirse a mi canal y mis redes sociales para que puedan tener de primera mano la abundante información que comparto.

Bueno, es todo por ahora. Dios te bendiga y espero que lo disfrutes.

Hasta pronto.


0 comentarios:

Publicar un comentario